La Policía Nacional detiene en La Línea de la Concepción al presunto autor de treinta y ocho delitos contra la propiedad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional la linea1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 39 años de edad y residente en la localidad, como presunto autor de treinta y ocho delitos contra la propiedad. Debido al incremento de robo en el interior de vehículos en diversas zonas de la ciudad, la Brigada de Seguridad Ciudadana estableció un dispositivo con objeto de prevenir la comisión de los robos , así como a su descubrir responsable.

Fruto del dispositivo realizado, en la madrugada del pasado tres de febrero los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano , localizaron a un individuo que estaba fracturando con una llave inglesa el cristal de un vehículo. El sospechoso al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie por diferentes calles de la ciudad, siendo seguido por los policías , a los cuales se unieron más dotaciones policiales en servicio hasta que finalmente fue interceptado y detenido.

En el cacheo realizado, los agentes encontraron escondidas entre las ropas del detenido, diversas herramientas utilizadas para cometer la robos en interior de vehículo. Una vez asegurado el detenido, los agentes realizaron una batida por la zona, localizando en la misma calle y adyacentes un total de siete vehículos los cuales presentaban síntomas de haber sido fracturados sus cristales y cerraduras con objeto de sustraer efectos del interior.

Así pues, el detenido fue trasladado a la Comisaría de La Línea donde el grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial se encargó de la investigación para determinar si el detenido había participado en hechos de similares características ocurridos en las ultimas fechas.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, se recabaron pruebas que incriminaban al detenido como presunto autor de un total de treinta y ocho delitos con la propiedad. La mayoría de los delitos fueron cometidos en zonas adyacentes a la que fue detenido y empleando para ello el mismo “modus operandi”.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.