CCOO revalida su mayoría sindical en el servicio de agua de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CONCENTRACIÓN AQUALIA2

El proceso electoral culminado en el centro de trabajo de Aqualia en Algeciras ha revalidado la mayoría sindical de CCOO en el servicio de agua de esta localidad. Con una participación que ha rondado el 90%, las candidaturas presentadas por CCOO han obtenido un total de 44 votos y tres representantes en el comité de empresa, mientras la UGT obtenía 27 votos y dos miembros en el órgano de representación de la plantilla.

Este sindicato ha valorado de forma muy positiva los resultados obtenidos por sus candidaturas, por cuanto consideran que el respaldo mayoritario de la plantilla viene a suponer un justo premio al trabajo desarrollado por sus representantes en los últimos cuatro años. A la vez que agradecía la confianza depositada en CCOO.

“Asumimos esta nueva mayoría en el comité de empresa desde la responsabilidad de seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla, y desde la plena convicción de que nuestra acción sindical cuenta con el respaldo mayoritario de este colectivo de trabajadores” sostenía el secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Miguel Alberto Díaz.

Díaz recordaba que recientemente, y tras un duro proceso de negociación colectiva en el que intervino hasta el propio consistorio algecireño, se lograba alcanzar un acuerdo para el convenio colectivo que ha supuesto importantes mejoras para la plantilla.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.