Urbanismo aprueba conceder licencia a Metrovacesa para una promoción de 32 viviendas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

GERENCIA DE URBANISMO1

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que, como tema más destacado, se ha aprobado la concesión de licencia a loa empresa Metrovacesa Suelo y Promoción SL para la ejecución de un proyecto de 32 viviendas adosadas en la zona de Sotorrebolo. El proyecto incluye además la construcción de un sótano con 32 plazas de aparcamiento y de dos piscinas comunitarias.
En el mismo consejo se aprobó conceder licencias para el proyecto de construcción de una piscina privada en la calle Teniente Miranda; y para la demolición de una vivienda unifamiliar en la Colonia San Miguel.
El delegado destacó la importancia de la promoción de viviendas cuya construcción debe empezar en breve y que vendrá a sumarse al desarrollo urbanístico que ya tiene Metrovacesa en esa zona. “Se trata de buenas noticias que vienen a demostrar que el ladrillo va despertando, puesto que ya no sólo se esta retomando la construcción de viviendas que con la crisis habían quedado en el abandono, sino que están comenzando las de nueva construcción”, manifestó González de la Torre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.