Los peques del Waterpolo Algeciras, pasan a semifinales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

alevines4

En la mañana de hoy en la piscina Cubierta Ciudad de Algeciras se ha disputado la cuarta jornada del Campeonato de Andalucía Alevin-Benjamin, donde el Emalgesa presentaba en categoría alevín a dos equipos y en la categoría b un equipo.
Los más peques del Club venían de participar a primera hora de la mañana en la 1ª Jornada de promoción de deportes acuáticos que celebraba la Delegación de Deportes de Algeciras que ha sido un éxito con la participación de 277 niños donde han podido practicar todas las actividades acuáticas que se han enseñado.
En la categoría alevín el equipo del Emalgesa Algeciras “A”, ha conseguido dos victorias que lo dejan en la segunda posición de la clasificación general, dando el paso directo a las semifinales del Campeonato de Andalucía Alevín. El primer partido lo han jugado contra nuestros vecinos el Waterpolo San Roque, ha sido un partido donde los algecireños han dominado de principio a fin y donde no han dado opciones a los san roqueños. Los peques de Ramón Rosell han desplegado un sensacional juego y cuando han querido se han ido en el marcador para endosarles un resultado final de 13 a
El segundo partido que han jugado ha sido contra el Emalgesa Algeciras B, ha sido el segundo partido para ambos equipos, donde el equipo “B” con apenas 5 minutos de descanso lo noto al cabo del encuentro. Ha sido un partido intenso y donde se ha podido disfrutar en el campo y en la grada con los padres celebrando goles, paradas etc.… No ha habido contemplaciones por ninguna de las dos partes aunque sean compañeros de club y ambos equipos han salido a ganar el partido y nadie quería perder y como queda reflejado en el marcador por un 5 a 1 para Emalgesa Algeciras “A” que lo dice todo. Todos los jugadores de ambos equipos han derrochado pundonor y han luchado hasta el final para no perder.
El Emalgesa Algeciras “B”, en esta jornada no ha podido sumar ningún pero ha realizado dos grandes partidos, uno el ya comentado ante el Algeciras “A” y el otro ante el Club Natación Caballa “A” donde igualmente han vendido cara la derrota tras perder por un ajustado marcador de 5 a 2.
Por parte de los benjamines jugaron dos partidos ambos con el waterpolo san roque, donde en estas categorías no hay marcador y se trata de formación de los jugadores.

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras “A” 13 – 3 Waterpolo San Roque
Parciales: 3/1, 0/1, 3/1, 2/0, 3/0, 2/0
Equipo: Nacho Gómez (1), Pablo Martínez (3), Rubén Mora (2), Nico Mora (1), Elías Oliazine (3), Juan José Gascón, Álvaro Sierra (2), Eugenio Alcalá (1), Miguel Ángel Ríos.
Arbitro: Francisco Javier Martínez
Club Waterpolo Emalgesa “A” 5 – 1 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras “B”
Parciales: 3/1, 0/2, 1/0, 1/1, 0/1, 0/1
Equipo Algeciras “A”: Nacho Gómez, Pablo Martínez, Rubén Mora (2), Nico Mora (1), Elías Oliazine, Juan José Gascón, Álvaro Sierra (1), Eugenio Alcalá (1), Miguel Ángel Ríos.
Equipo Algeciras “B”: Mariana Michan, Lucia Mesa, Andrea Rubio, Andrea López (1), Martin González, Pablo Rodríguez, Hugo Jiménez, Carlota Antunes.

Arbitro: Francisco Javier Martínez
Club Natación Caballa “A” 5 – 2 Club Waterpolo Emalgesa “B”
Parciales: 2/0, 1/0, 1/0, 0/0, 0/0, 1/2
Equipo: Marina Michan, Lucia Mesa, Andrea Rubio, Andrea López (1), Martin González, Pablo Rodríguez (1), Hugo Jiménez, Carlota Antunes.
Arbitro: Francisco Javier Martínez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.