Los Cadetes del Waterpolo Algeciras a la final del Andaluz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cadetes 2018-02-04 at 15.08.45.jpeg2

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado esta mañana la sexta jornada del XVI Campeonato de Andalucía Cadete en la piscina de Jaén. Donde han conseguido el pase directo a la Final del Campeonato entrando en el top 6 de Andalucía que obtienen plaza directa para la gran final.
El equipo algecireño que han tenido que madrugar para desplazarse hasta tierras jienenses saliendo en autocar a las 5:00, iban con el principal objetivo de entrar de forma directa en la fase final y no tener que entrar en la repesca en las semifinales por la parte baja del cuadro que solamente habrá 2 plazas para 6 equipos.
El Emalgesa Algeciras ha disputado 2 encuentros, el primero ante el equipo anfitrión el Club Natación Jaén que no conocía la victoria todavía y con ganas de no cerrar la fase previa sin ningún punto en su casillero. Los chic@s que iban dirigido en esta ocasión por Manuel Carrillo no querían tener ningún susto y han resuelto el partido rápido y con facilidad, consiguiendo en el primer cuarto un parcial de 6 a 1 y en el segundo de 4 a 1 para llegar al descanso con un resultado de 10 a 2 a favor y no gastar muchas fuerzas ya que tenían en menos de una hora otro partido contra el Club Natación Caballa. La segunda parte ha sido un mero trámite con unos parciales de 6 a 1 en el tercer cuarto y de 5 a 0 en el último dejando el marcador final con un contundente 21 a 3.
El segundo partido de la jornada lo jugamos contra el Club Natación Caballa y con los deberes ya hecho tras tener la clasificación para la final matemáticamente obtenida, a pesar de todo los chicos del Emalgesa Algeciras querían cerrar la fase preliminar con victoria pero no ha podido ser, un Caballa con el equipo al completo y el Emalgesa Algeciras con el equipo justo ya que tenía jugadores en Conil disputando la Fase Semifinal del Andaluz Infantil y mermados por el largo viaje y el partido jugado anteriormente no han plantado cara en ningún momento al equipo ceutí que ha ganado por 1-20

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 21 – 3 Club Natación Jaén
Parciales: 6/1 – 4/1 – 6/1 – 5/0
Equipo: Sergio Ruiz, Gonzalo Melero, Judith Bassarmal, Esteban Hernández, Sergio López (), Ángel Troya, María Bejarano, Manuel Cabello (), José Elena ().
Arbitro: Juan Julia

Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 2 – 17 Club Natación Caballa
Equipo: Sergio Ruiz, Gonzalo Melero, Judith Bassarmal , Esteban Hernández (1), Sergio López , Ángel Troya, María Bejarano, Manuel Cabello, José Elena (1).
Arbitro: Jerónimo Aragón

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.