El Waterpolo Algeciras se deja los puntos a su visita a Villamartin

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Waterpolo Algeciras1

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en la tarde de hoy sábado 03 de febrero la decimosegunda jornada de la liga de primera división absoluta masculina en tierras arcenses donde el principal objetivo era sacar algo positivo en el duro campo rival y hacer buena la victoria de la semana pasada en casa ante el líder y poder seguir estando en puesto de playoff por el título, pero esta vez no ha sido posible. Es la segunda derrota liguera por parte de los algecireños fuera de casa, donde la semana que viene tendrá que recuperarse en el duro partido que tienen en casa ante el Club Natación Jerez.
El partido empezó como se preveía con una defensa intensa por el club local el C.D. La Molinera que venía de dos derrotas consecutivas en lo que llevamos de año y planteando un juego en ataque de buscar con facilidad la falta en 5 metros y hacer lanzamientos directos donde han estado certeros de cara a portería y han conseguido ganar el primer cuarto por un parcial de 4 a 2.
En el segundo cuarto los chicos de Ramón Rosell quieren recortar diferencias en el marcador pero no pueden, no ven como poder hacer frente al acierto de los arcenses de cara a nuestra portería, pese a ello en este cuarto el parcial queda en tabla a 2 goles que hace que el C.D. La Molinera se vaya al descanso con la ventaja conseguida en el primer cuarto y dejar el marcador en 6 a 4.
Tocaba hacer la épica en la segunda mitad del encuentro y para ello debían empezar el tercer periodo un poco más acertado a portería y trabajar la defensa igual que el segundo periodo.
El tercer cuarto el equipo algecireño empieza enchufado y consiguen empatar el partido y parece que en el ataque se están haciendo las cosas bien ya que llegan goles pero no están del todo acertado, les falta un poco de suerte, cosa que a su rival todo lo entra, será porque están acostumbrados a su piscina y las dimensiones del campo les favorece, de ahí que consiguen aguantar el tirón algecireño y seguir con la renta de los dos goles que llevaban y dejar el partido muy a su favor y decidirse todo en el último cuarto, nuevamente este cuarto queda en tablas con un marcador de 9 a 7.
En el último cuarto no pudo ser pese a marcar pronto y acercarnos a 1 gol, empezaron los nerviosismos y las precipitaciones en ataque, entrando en un juego de un toma y daca certeros en ataque pero en defensa no había opciones de parar al rival y de recortar diferencias en el marcado que al final fue insalvable la ventaja que sacaron en el primer cuarto. Este cuarto lo ganaron por 4 a 3 para dejar el marcador en un 13 a 10 No queda más que felicitar al rival y a seguir entrenando y luchar para estar en los puestos de cabeza.

Partidos:
C.D. La Molinera 0 – 0 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 4/2 – 2/2 – 3/3 – 4/3
Equipo: David Granja, Rafael Pérez (1), Jesús Martínez, Alejandro Bellido (2), Aurelio Pérez (1), Ramón Rosell (2), Rafael Mora (2), Adrián Mena, Ángel Fernández, Álvaro Fernández, Gonzalo Campos, José Javier Martínez (2).
Árbitros:
Cesar Lara – Rafael Blanco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.