Incendio de una chabola en La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

1.INC. CHABOLA LA LINEA. 02.02.181

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea intervenían en un incendio en una chabola construida entre dos naves en Carretera de Las Industrias. El recinto, de unos 50 metros cuadrados, se encuentra en llamas por completo cuando llega Bomberos. Se desconoce el origen. Sus ocupantes estaban en el exterior, sin daños. Bomberos controla el fuego desde el exterior para evitar que se propague a las naves colindantes. La primera información cuando se activa el servicio hablaba de un incendio en una nave.

Actuación complicada por la gran cantidad de contenido de la construcción, entre ello, bombonas de butano que se ven afectadas por fugas y que producen, durante la actuación deflagraciones. Ha sido necesario utilizar 7.000 litros de agua para completar la extinción. La construcción se ha quemad y derrumbado en su totalidad.

Han intervenido 5 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con tres vehículos: una aubomba ligera (P-21) una pesada (U-39) y un vehículo de rescate. Se ha utilizado equipos de respiración autónoma (ERAs), 7.000 litros de agua, mangueras de 25mm y 45mm y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba a las 09:19 horas de hoy con la llamada de Policía Nacional a la Sala de Emergencias del 085 y se ha prolongado durante varias horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.