Agenda para el próximo fin de semana del Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

infaltil 030118_r2

El próximo fin de semana se presenta para el Waterpolo Algeciras muy intenso y tendrá a todas las categorías en liza, comenzamos el sábado en la piscina del pabellón cubierto “Ciudad de Algeciras”, donde desde las 13:15 y hasta la 17:00h se disputarán los partidos correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Andalucía Alevín donde el club esta representado con 2 equipos y sus encuentros serán:

1

Ya por la tarde nuestro equipo absoluto masculino se marchará hasta Villamartín donde disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 12ª y donde el equipo algecireño defiende la 3ª plaza en la clasificación general.

2

El domingo el equipo cadete se marcha desde muy temprano hasta Jaén donde disputarán dos encuentros correspondiente a la 6ª y última jornada de campeonato de Andalucía fase previa. Los chicos que en esta ocasión estarán dirigidos por Manu Carrillo disputarán dos encuentros con el principal objetivo de terminar dentro de los 3 primeros clasificado del grupo, que da acceso directo a la fase de semifinales.

3

También el domingo pero en esta ocasión el equipo infantil, comienza su participación en las semifinales del Campeonato de Andalucía, esta primera jornada se celebrará en Conil de la Frontera. El equipo dirigido por Ramón Rosell quiere empezar la fase sumando los primeros puntos de la semifinales.

4

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.