Policía locales de San Roque impiden un robo en Guadiaro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

f3eb19b9-d67a-48dc-86c7-cfd979ac62242

Agentes de la Policía Local de San Roque impidieron el pasado fin de semana un robo en el Edificio Bignonias (Sotovila 3), de Guadiaro, logrando detener a los cuatro autores del mismo.

La madrugada del domingo 28 se recibió una llamada en la jefatura de Policía Local informando de que en el Edificio Bignonias (Sotovila), en su segunda planta, se escuchan fuertes ruidos y golpes como si estuvieran robando.

Trasladados al lugar seis agentes policiales, rodean el edificio para evitar la huída, ya que se seguían escuchando fuertes ruidos y golpes.

Observan cómo 4 jóvenes con ropa oscura intentan salir por la puerta principal del edificio que da acceso a la Avenida Mar Mediterráneo, momento en el que dos agentes, al ver que están intentando salir por dicha puerta saltando la valla de unos tres metros, les ordenan que se detengan y se tiren al suelo, haciendo caso omiso 3 de ellos, e introduciéndose en el interior del edificio nuevamente. Allí son interceptados por tres agentes policiales, los cuales habían accedido al edificio por el garaje.

Tras una primera inspección ocular se puede observar que, al detectar la presencia policial, han ido dejando de forma apresurada por las diferentes zonas del edificio los objetos robados.

Cuando los agentes llegan a la segunda planta del edificio, pueden observar como la puerta que da acceso a la terraza está forzada y doblado en su esquina inferior derecha, y tras acceder a la terraza se puede observar que ventanas y puertas de las oficinas de Grúas Castilla, Bein Change, Volume y la número 21, están rotas o forzadas y presentan las diferentes estancias de las mismas revueltas, encontrándose diferentes objetos arrancados y tirados por la terraza.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.