Urbanismo concede licencia de obras para la rehabilitación de la Escuela de Arte

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO 2

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, como punto más destacado, se ha concedido licencia de obras a la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la Junta de Andalucía, para acometer la rehabilitación de la Escuela de Arte de Algeciras. La inversión ronda el millón de euros, con el IVA ya incluido.
González de la Torre ha recordado que este proyecto ha sido una reivindicación permanente del equipo de gobierno, ya desde el anterior mandato, y de la propia comunidad educativa, “ya que se trata de un edificio emblemático que se encuentra muy deteriorado, al que se le han ido proporcionando arreglos puntuales, pero que requería de una actuación integral”, manifestó.
Y siguió indicando: “Nos alegramos de que la Junta de Andalucía haya tomado conciencia de ello, y confiamos en que con este proyecto se logre la completa rehabilitación de un edificio que, además de ser emblemático, cumple una importante función docente en nuestra ciudad”.
El delegado también ha destacado de la reunión la licencia concedida a Mercadona para remodelar, cambiar la estética y redistribuir el supermercado que se encuentra en el centro comercial Puerta Europa, en la línea de lo que ha hecho en otros de sus establecimientos.
Otras licencias que se concedieron fueron para la construcción de una vivienda unifamiliar; así como para obras de canalizaciones tanto a Telefónica como a Gas Natural que continúa su expansión por la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.