El domingo “Emociones y Disfraces” para peques en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Programación-Alc-Invierno-20181

El próximo domingo, 4 de febrero, abriremos las puertas de AlCultura para que niños de todas las edades puedan disfrutar de una actividad relacionada con la creatividad y el Carnaval. Se trata de “Emociones y Disfraces”, un divertido taller que será impartido por Rocío Pérez de Vargas, monitora infantil especializada en juegos cooperativos y educación emocional.

Este creativo taller, apto para niños de todas las edades, se podrá disfrutar a partir de las 11.00 horas, en nuestras instalaciones de la Dársena del Saladillo, en Algeciras, y se cobrará un donativo de 3 euros (que no tendrán que abonar los hijos de socios de AlCultura). Tay y como se explica en el cartel que se adjunta, los peques que así lo deseen podrán acudir disfrazados, aunque no es requisito indispensable. La actividad tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Tal y como explica la propia monitora, este taller está concebido para despertar la creatividad de los pequeños y, aprovechando la proximidad del Carnaval, fomentar los difraces “artesanos” no sólo como forma de diversión, sino también como una posibilidad de trabajo en equipo y de expresar y compartir emociones. Según añade, “es un taller apto para todo tipo de niños y niñas: inquietos, tímidos, vergonzosos, atrevidos… “.

La iniciativa se enmarca dentro de la programación de invierno-primavera que ha diseñado AlCultura para este 2018, y parte de la cual (concretamente la correspondiente a los tres primeros meses del año) ha sido dada ya a conocer, pudiendo ser consultada tanto en nuestra web (http://www.alcultura.es/myportfolio/programacion-trimestral-alcultura/), como a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Además de la de este próximo domingo, cada mes habrá al menos una actividad para los pequeños de la casa, que iremos dando a conocer. Por lo que respecta a estos próximos meses, el domingo 11 de marzo, también a las 11.00 horas, habrá teatro infantil bajo el título “La búsqueda del Tesoro”, y el domingo 8 de abril la pintora Blanza Orozco impartirá un taller de arte para peques.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.