Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el jueves, cuando el Club de Lectura se reúna a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” en torno al libro de Antonio Solís “Málaga, paraíso perdido”.

El viernes, a las once de la mañana, también en el centro documental, Antonio Haro Camacho y Roberto Godino Hurtado presentarán el libro “El Convento de la Merced de Algeciras”, dentro del programa “Los viernes de Patrimonio”, mientras que a las siete de la tarde, en el mismo espacio, Francisco García Corral presentará su último trabajo literario, que lleva por título “La última imagen”.

Finalmente, el domingo dará comienzo a las ocho y media de la tarde en el Teatro Florida la representación de “El lago de los cisnes”, a cargo del Ballet Clásico de San Petersburgo.

Estas actividades se complementan con la exposición de Karina Zothner “En esencia: tratado sobre una metamorfosis” que se muestra en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el 16 de febrero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.