El Waterpolo Algeciras derrota al Lider

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_4696_r1

Esta mañana se ha disputado el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga de la 1ª división Andaluza que ha enfrentando al equipo absoluto del Emalgesa Algeciras con el C.W.Chiclana líder de la clasificación.

Los chicos de Ramón Rosell, se han echado al agua muy motivados y concentrados, adelantándose en el marcador y midiendo las fuerzas del equipo chiclanero, por lo que los primeros lances del encuentro han sido un intercambio de jugadas, pero tras adelantarse en el marcador el equipo algecireño a falta de 39″ para el final del 1er cuarto, ya no le han perdido la cara al partido, ganando el cuarto por 4-2.

El equipo chiclareno, que aun no había perdido ningún encuentro en la temporada, no estaba dispuesto a dejar escapar los 3 puntos fácilmente, y comienza el segundo cuarto recortando distancia pero sin separase en el marcador y ganan el cuarto por 2-3.

Tras el descanso el equipo algecireño se incorpora al partido muy motivado y enchufados al gol, dejando claro que el partido no se les iba a escapar y endosan un contundente parcial de 5-1, lo que dejaba el partido de cara para los locales y con los chicos de Fran del Valle fuera del partido viendo como no podían romper la defensa y el acierto goleador del bloque algecireño.

Ya en el ultimo periodo del partido, los nuestros tan solo necesitaban aguantar el marcador para dejar los 3 puntos en casa y concluye con empate a 3 goles lo que deja el marcador final del encuentro en 14 goles a 9.

Este resultado puede dejar al Emlagesa Algeciras en la 3ª posición de la clasificación al final de la jornada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.