Se atienden las peticiones vecinales de Las Colinas y Parque Bolonia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA PARQUE BOLONIA3

Los delegados municipales de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila, han mantenido reuniones con las directivas de las asociaciones de vecinos de Las Colinas, que preside Setefilla Reina, y de Parque Bolonia, encabezada por Miguel Ángel Martínez, para recoger sus peticiones en materia de Parques y Jardines.
En relación a Las Colinas, se acordó adecentar una zona ajardinada que enlaza la calle Caireles con Pulsera, donde se instalarán pasarelas de madera en una paso que se habilitó para los vecinos. Además se llevará a cabo la poda de arbolado en el talud situado frente al parque infantil, en la calle Verdiales, a petición expresa de los vecinos.
Los representantes de la asociación aprovecharon el encuentro para transmitirle a la delegada de Participación Ciudadana otras cuestiones relacionadas con otras áreas municipales, que ya han sido trasladadas a sus respectivas delegaciones.
En cuanto a la reunión mantenida por ambos delegados con los representantes de Parque Bolonia, se estuvo viendo la problemática que plantea un almendro que se ha torcido con los temporales y los vecinos temen que pueda caer. Este tema será valorado con carácter de urgencia por técnicos de Parques y Jardines.
También se acordó que se va a sustituir el cerramiento del parque infantil de la barriada que se encuentra en mal estado, además de acometerse otras mejoras menores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.