Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con el Ii Encuentro “Sabia mixtura entre poesía y prosa”, a cargo del narrador Antonio Lucena y la poetisa Marilén Cosano.
El martes, a las siete de la tarde y en el Museo Municipal, el profesor Roberto Godino ofrecerá una conferencia sobre el Hospital de la Caridad dentro del ciclo “Aula abierta”
El miércoles, a las siete de la tarde, será presentado en el centro documental el poemario de Víctor Pertegal “Punto y seguido”, mientras que el jueves el Club de Lectura se reunirá a las seis y media de la tarde en el centro documental en torno al libro de J.D. Salinger “El guardián entre el centeno”.
Finalmente, el sábado, con sesiones a las diez de la mañana y doce del mediodía, habrá “Sabadeo de Museo” en el Museo Municipal con “El primer hospital de Algeciras” como protagonista, mientras que a las nueve de la noche comenzará en el Teatro Florida el concierto del grupo “Los secretos”.
Estas actividades se complementan con la exposición de Karina Zothner “En esencia: tratado sobre una metamorfosis” que se muestra en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el 16 de febrero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.