El Colomer Dental Algeciras consiguió un punto de oro en Montequinto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

montequinto1901182

El Colomer Dental Algeciras consiguió un punto de oro en el primer partido de la segunda vuelta ante Balonmano Montequinto por 24-24, encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Primera División Nacional.

Los de Chano comenzaron el encuentro muy enchufados, con un plantel bastante mermado por contar con numerosas bajas, pero conscientes del ritmo que debían llevar. Un Colomer Dental Algeciras que jugaba tranquilo con ataques largos y fuerte defensa, consiguiendo llevar la delantera en toda la primera parte, que concluiría con un 10-11 en el marcador.

Los locales no encontraban su lugar en el partido, viéndose muy superados por los algecireños, centrados en todo momento y certeros en ataque, como una fuerte defensa y portería atajaba las intentonas sevillanas.

Los algecireños, que contaron con una renta de hasta siete goles a favor, no supieron administrar los últimos minutos, y varias pérdidas de balón y un siete metros a tiempo cumplido privó a los de Chano de la victoria.

Aún así, un 24-24 que suma un punto más al Colomer Dental Algeciras, punto de oro en una cancha complicada de un Montequinto candidato al ascenso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.