Este viernes la Gala de Ciclismo de Huelva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20170723_0955072

La localidad de Minas de Riotinto será la encargada este año de despedir la temporada ciclista onubense. Mañana 19 de enero de 2018 a las 19h será el día en el que se llamarán a todos los corredores que han ocupado los primeros puestos del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva (en sus modalidades de rally, maratón y media maratón) y del Circuito Provincial de Carretera (el de másters y el de escuelas y cadetes) para rendirles tan merecido homenaje por los logros obtenidos.

Más de 150 deportistas galardonados se darán cita a partir de las 19 horas en el Cine Teatro Juan Cobos Wilkins, entre los que se encuentran los campeones provinciales de cada una de las categorías y modalidades disputadas, que acudirán para recoger el ansiado maillot. Entre ellos el algecireño Saúl Garnica que pone así su colofón a la temporada 2017 en donde el deportista de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del Andalucía Nature ha logrado el segundo puesto en el Circuito de Huelva. Además, recordemos, Saúl Garnica ya estuvo en la Gala de Cádiz donde fue campeó, y en la Gala de la andaluza que se celebró en Carmona donde recogió el premio como tercero de Andalucía en el Trofeo Federación, todo ello en la categoría Gymkhana (hasta 6 años).

El acto de mañana estará presidido por la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa María Caballero; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, y el delegado en Huelva de la FAC, Francisco Javier Macías. No faltarán durante la celebración imágenes y vídeos para recordar los grandes momentos de la temporada y para, como no, dedicar un aplauso a todos aquellos ciclistas que no ocupan ningún puesto de honor pero que han hecho posible que una nueva edición de ambos circuitos se vuelva a celebrar con tanto éxito.

En este Circuito Provincial de Huelva también han participado por parte de la Escuela algecireña Naiara Garnica, Simo Yeteffti y José Soares Da Silva, que ha estado compuesta por las carreras de La Palma del Cdo., Bollullos por partida doble e Hinojos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.