Presentado el cartel del Giro Bahía Plaza de ciclismo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel giro18 23

El Giro Bahía Plaza ya tiene cartel oficial. La carrera que organiza el Club Ciclista Andalucía Nature el próximo domingo 11 de febrero ya tiene cartel anunciador del evento. La cita se celebrará en el Polígono de Palmones, junto al Centro Comercial Bahía Plaza en el término municipal de Los Barrios.

La cita, nueva con esta denominación, coge el testigo de la V Carrera del Pavo Gran Premio Bahía Plaza que se celebró por última vez en el mes de Diciembre de 2016 en este mismo lugar. Así, su sexta edición con el nombre de “Giro Bahía Plaza” pasa a disputarse en el comienzo de la temporada de ciclismo de carretera, siendo la primera cita en ruta del calendario andaluz. Además, el Giro Bahía Plaza sera Cto Provincial de Cádiz.

Otra de las novedades es que la organización ha convocado a todas las categorías para poder participar, desde Escuelas hasta Cadete, Junior, Sub23, Elites y Masters, tanto masculinos como femeninas, por lo que la Villa de Los Barrios se convertirá en epicentro del ciclismo andaluz de carretera durante ese fin de semana, siendo actualmente la única carrera de ciclismo de carretera de toda Andalucía en la que podrán participar todas las categorías federadas.

Las inscripciones ya están abierta en el enlace:

http://andaluciaciclismo.com/index.php/inscripciones/prueba/9762

El precio es de sólo 5 euros para los adultos y de 2 euros para los niños

Presentada la Vuelta a España

Este fin de semana se celebró en el Auditorio Felipe IV de Estepona la gala de presentación oficial del recorrido de la Vuelta ciclista a España 2018 que este año saldrá desde Málaga el último fin de semana de Agosto. Por lo que la Vuelta Andalucía Nature 2018 se retrasará una semana. La cita campogribaltareña pasa a celebrarse el día 1 y 2 de Septiembre.

IMG-20180113-WA00592

En el acto de Estepona ha estado presente el algecireño Joaquín Garnica que pudo conocer los detalles de la ronda española de primera mano. Allí coincidió con el gran Alberto Contador, que a pesar de haberse retirado de la competición, estuvo en la Presentación y aprovechó para mandar un saludo a los niños y niñas de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del club ciclista Andalucía Nature.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.