Entregados los premios del IV Campeonato Provincial Optimist en el Real Club Náutico de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REGATA REAL CLUB NÁUTICO (1)7

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha presidido en la tarde de hoy el acto de entrega de premios de la cuarta edición del Campeonato Provincial Optimist, que viene organizado por el Real Club Náutico de Algeciras.

Esta competición de la modalidad deportiva de vela, ha tenido lugar durante esta fin de semana en aguas de la Bahía de Algeciras, en la que han participado 118 jóvenes procedentes de los diferentes clubes como CN Mediterránea de Málaga, CN Fuengirola, CNM Benalmadena, CM Marbella, CN La Línea o el Club Eslora de Sanlucar de Barrameda y Trocadero de Puerto Real.

Además esta regata que ha sido clasificatoria para el campeonato de Andalucía, supone el pistoletazo de salida para el Real Club Náutico de Algeciras de cara a la celebración de su 75 aniversario fundacional.

El alcalde junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han hecho entrega, junto a la directiva del club, de los premios a los ganados de las categorías previstas:

Categoría Sub16 Masculino:
Primer clasificado: Antonio Villalón del CNM Benalmadena.
Segundo clasificado: Rodrigo Sánchez de CNM Benalmadena.
Tercer clasificado: Jorge Ruiz de CN Fuengirola.

Categoría Sub16 Femenino:
Primer clasificada: Lucía Pérez del CNM Benalmadena.
Segundo clasificada: María Checa del CN Fuengirola.
Tercer clasificada: Mª Belén Velázquez del CN Trocadero.

Categoría Sub13 Masculino:
Primer clasificado: Roberto Aguilar del CNM Benalmadena.
Segundo clasificado: Luis García Real Club Mediterráneo.
Tercer clasificado: J. Manuel Pachón del CNM Benalmadena.

Categoría Sub13 Femenino:
Primer clasificada: Noa Zabell del CNM Benalmadena.
Segundo clasificada: Paula Gómez del CNM Benalmadena.
Tercer clasificada: Roció Blázquez del Real Club Mediterráneo.

Landaluce felicitó a los jóvenes que han participado en esta competición especialmente a los que resultaron vencedores, y además puso en valor el trabajo que realiza el Real Club Náutico de Algeciras de cara al fomento y la formación de la modalidad deportiva de la vela entre los más jóvenes.

Por su parte el delegado de Deportes, se sumó a las palabras del alcalde y destaco a su vez que nos encontramos en un año muy importante para la ciudad y este club, ya que se cumplen 75 años de su creación.

Para finalizar el presidente del club, Eduardo Cervera, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde y su equipo de Gobierno, no solo por la presencia en todos los actos que organizan, sino también por ese respaldo y apoyo mostrado en cada una de sus iniciativas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.