Respaldo a la propuesta de que Miguel Rodríguez sea Medalla de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

campo de gibraltar comarca1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su respaldo a la propuesta de diversos colectivos e instituciones del Campo de Gibraltar de que el linense Miguel Rodríguez sea distinguido con la Medalla de Andalucía.
El primer edil ha resaltado el liderazgo empresarial del presidente y fundador del Grupo Festina que se sitúa como uno de los primeros del mundo en el sector y que actualmente fabrica cinco marcas para el mercado general (Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver).
“Esta labor relojera ha sido el motor económico de su vocación social de la que se ha visto beneficiada el Campo de Gibraltar con importantes ayudas a entidades como Cruz Roja, Hogar Marillac o Asansull” ha destacado el regidor.
Además, Landaluce ha recordado que, al residir en Barcelona, “también ha sido uno de los grandes empresarios que ha alzado la voz en contra del separatismo catalán y a favor de la convivencia y el entendimiento entre los españoles, principal foco de progreso de nuestro país”.
.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.