En Algeciras se gobierna más y con menos impuestos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ayuntamiento algeciras1

El alcalde José Ignacio Landaluce ha informado que tras recibir el Ayuntamiento de la ciudad la carta del Ministerio de Hacienda, Algeciras sólo suspende un solo parámetro de todos los existentes.
El único item que no cumple el Ayuntamiento de Algeciras es la morosidad o tardanza en cuanto a pago a proveedores se refiere, hecho en el que se está trabajando intensamente de cara a poder acelerar estos pagos, como así ha informado el primer edil.
Del mismo modo Landaluce ha recordado toda la labor realizada desde la llegada a la alcaldía de este equipo de Gobierno en el año 2011 con un Ayuntamiento en bancarrota, donde tuvieron que hacer frente a la gestión municipal y estar al corriente de las obligaciones en temas económicos y pagar así las deudas heredadas del anterior equipo de Gobierno.
Landaluce ha recordado, que no es lo mismo un presupuesto de 172 millones de euros de otros gobernantes del PSOE y IU, a uno de 101 millón, donde se ve reflejado ese compromiso con los algecireños de bajar los impuestos como ocurre en con el recibo del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) cuyo recibo medio en el año 2011 era 525€ y este equipo de Gobierno lo ha bajado a 359€ en 2017 y a 356 euros para el 2018, o como la reducción en un 40% del valor catastral, datos que son aplaudidos por el Ministro de Hacienda.
También es importante destacar el compromiso social de este equipo que se caracteriza por ser el que más invierte en los más necesitados, y eso es algo que valoran positivamente los algecireños.
Landaluce recordó que Algeciras se ha convertido en un gran referente social, ya que es la ciudad que mayor crecimiento está teniendo en cuanto a habitantes se refiere, además de ser la primera ciudad de la provincia que más invierte en obras públicas.
Algeciras es una ciudad que está creciendo a la par que crece la sociedad algecireña, donde se está gobernando con menos dinero, pero gestionando más y dando mejores servicios y de manera más eficaz.
En este sentido Landaluce finalizó diciendo que esa Algeciras con más cultura, más segura y con esa capacidad de crear trabajo, ya que somos una de las principales ciudades generadoras de empleo, es algo que también valoran los algecireños, el tener una ciudad llena de vida con un equipo de Gobierno comprometido socialmente, honesto y trabajador, para hacer de Algeciras una ciudad mejor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.