Encuentro con la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Palma

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REUNION LA PALMA9

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto al teniente de alcalde Jacinto Muñoz han mantenido una reunión a modo de presentación con la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, donde Hermenegildo González fue elegido Hermano Mayor en el cabildo de elecciones celebrado en el mes de septiembre.
Durante el encuentro los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de los diferentes proyectos que le han presentado al alcalde esta nueva y renovada Junta de Gobierno donde quieren hacer especial hincapié en la formación cristiana, así como la obra social, y los cultos internos en honor a la Patrona, además de la potenciación de la juventud dentro de la vida interna de la Hermandad.
Por su parte, Landaluce les ha trasladado palabras de animo en esta nueva andadura al mismo tiempo que ha mostrado el apoyo y respaldo de este equipo de Gobierno de cara a las diferentes iniciativas o actividades que tengan previsto organizar, en torno a la celebración de la festividad de la patrona de la ciudad.
Para finalizar el nuevo hermano mayor ha agradecido el apoyo mostrado por parte del ayuntamiento y ha informado que tienen previsto llevar a cabo un estudio- diagnóstico patrimonial de la imagen de la Virgen de la Palma.
En dicha presentación también estuvieron presentes los miembros de la nueva Junta de Gobierno: José Luis Pavón, Isabel García y Ana Juárez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.