El equipo de gobierno aprueba las bases para la Ayuda a la Contratación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayuntamiento_de_Algeciras

El equipo de gobierno ha aprobado las bases para la Ayuda a la Contratación, que se publicarán esta misma semana a través de los cauces oficiales. La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social ha manifestado que el plazo para presentar las solicitudes es desde el 15 al 29 de enero, ambas inclusive, y que la tramitación se realizará en la Oficina de Atención al Ciudadano, en la calle Regino Martínez, en horario de 9 a 13 horas. Además, a partir de mañana, día 10, pueden recogerse los impresos en la misma oficina para comenzar a cumplimentarlos y reunir la documentación necesaria, con el objetivo de agilizar el proceso.
La delegada recordó que se trata de un proyecto en el que el Ayuntamiento de Algeciras viene trabajando desde hace años y que se estima que la contratación en 2018 será similar a la de años anteriores: 147 personas, aunque puede haber alguna oscilación en función de los costes sociales.
El programa está dirigido a personas en riesgo de exclusión social, y los seleccionados serán contratados para un periodo de tres meses. Según explicó la delegada, la baremación se hará siguiendo los criterios que marca la Junta de Andalucía, que aporta los fondos para los salarios. Aunque aclaró que la aportación municipal también es una parte importante en el proyecto, ya que asume materiales, uniformes y personal que realiza la selección y el control y seguimiento al programa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.