Se valora muy positivamente la Navidad de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

arrastre latas1

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha realizado esta mañana un balance del desarrollo de la Navidad en Algeciras, valorando esta de forma muy positiva los distintos momentos que se han celebrado con más de un mes y medio con un “muy buen ambiente en las calles y establecimientos de la ciudad”.
En este sentido, Cid ha recordado que ha sido un día 5 de enero con una cantidad “impresionante” de personas en el Arrastre de Latas, alcanzando el récord de 25.000 participantes en esta tradición local; que se une a una Cabalgata de Reyes Magos con más ambiente que ningún año.
Por ello, la responsable municipal ha anunciado que el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha decidido que se mantenga el nuevo horario de la Cabalgata alrededor de las 17 horas a petición de muchos ciudadanos que consideran la importancia de no tener que volver a su casas sino que se quedan en el entorno del centro de la ciudad tras el Arrastre.
Asimismo, la teniente de alcalde ha agradecido la implicación de las distintas delegaciones municipales en el desarrollo de las fiestas, así como de la Policía Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; resaltando así la “excelente coordinación que ha existido en materias claves como la seguridad y la limpieza”.
Por otro lado, Cid ha indicado que, si bien su delegación está plenamente inmersos en ultimar los detalles del Carnaval Especial para el que resta poco más de un mes, “estamos ya trabajando en las Navidades del año que viene” con la intención de incluir novedades y seguir mejorando año a año la propuesta municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.