Manu Sánchez vuelve al Teatro Florida el próximo fin de semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

manu1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que tendrán su punto álgido con la llegada del nuevo espectáculo “El buen dictador” del cómico Manu Sánchez al Teatro Florida.
Será en las noches del viernes 12 y sábado 13 de enero a las 22 horas, esperándose que repita el éxito que ha cosechado en cada una de las ocasiones en que ha pisado las tablas del templo cultural algecireño.
Además, el mismo viernes 12, pero a las 11.30 horas y en el Centro Documental “José Luis Cano”, tendrá lugar, con la organización de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), la conferencia sobre “El momento de los toros en Algeciras” a cargo de Francisco Ortiz Jiménez, que será presentado por Bernardo Prado.
Estas actividades se complementan con la exposición colectiva “Museo solidario: Enyanin”, que se muestra en el Museo Municipal hasta el viernes, y con la muestra permanente “Orden y Símbolo” de Guillermo Pérez Villalta, situada en el edificio que lleva su nombre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.