La Cabalgata de Reyes Magos de San Roque se adelanta a las 17 horas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cabalgata reyes213

La amplia agenda de Navidad preparada por la Delegación Municipal de Fiestas y las comisiones de fiestas de las barriadas con la colaboración de distintos colectivos sociales, además de otras iniciativas que han partido de delegaciones municipales como Universidad Popular, Comercio o Cultura, concluirán con las ya tradicionales cabalgatas de Reyes. La del casco se adelanta a las 17 horas ante la previsión de lluvia, y la posterior recepción de los Reyes será en el Teatro “Juan Luis Galiardo·”.

Ya se prepara la llegada de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que el próximo 5 de enero repartirán ilusión y regalos a los niños de San Roque. La jornada grande de estas fiestas, la del viernes 5 de enero, comenzará con arrastres de latas en gran parte de las barriadas del municipio.

A las 11.00 horas se llevará a cabo la tradicional Recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento, para desplazarse a continuación a la Residencia Municipal de Mayores, siendo en la Residencia de la Milagrosa de San Enrique por la tarde.

Ese día habrá recepciones de Reyes Magos en todos los núcleos de población, y todos los niños y niñas que acudan podrán recibir su correspondiente regalo.

A las 17.00 horas, dos horas antes de lo previsto inicialmente, comenzará la Gran Cabalgata de Reyes en el casco, que partirá desde el Parque de Cuatro Vientos, General Lacy, Plaza de Andalucía y finalizará con recepción y entrega de regalos en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo.

En Puente Mayorga la jornada comienza con el tradicional Arrastre de Latas será a mediodía desde la Alameda de San Pedro, donde se premiará al montaje más original, y a las 17.00 en el Antiguo Colegio se celebrará la Recepción de los Reyes Magos, con regalos y animación infantil, y contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos Puente Romano.

En Campamento también habrá Arrastre de Latas, que saldrá a las 11.00 horas del viernes 5 de enero de la Plaza 28 de Febrero. Terminará a mediodía en la Plaza del Cuartel, donde se llevará a cabo la Recepción de los Reyes Magos.

En Guadarranque, la tradicional Recepción de los Reyes Magos tendrá lugar el jueves 4 a las 16.00 horas, en el Local Antiguo Los Remos.

En Taraguilla las 11.00 se celebrará una Fiesta del Día de Reyes en la Plaza de las Flores, que incluirá el tradicional Arrastre de Latas a partir de mediodía. Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá una chocolatada, y a las 17.30 se celebrará la Recepción de Reyes Magos.

En Miraflores, el viernes 5 de enero a las 13.00 horas en la Plaza de Miraflores habrá Arrastre de Latas y Animación Infantil, organizada por la Asociación de Vecinos. Por la tarde, a las 18.00 horas, Recepción de los Reyes Magos en el local de la Asociación de Vecinos. En la Estación de San Roque el 5 de enero tendrá lugar a partir de las 11.00 horas el Arrastre de Latas con la colaboración de Coordinadora Alternativas, a lo que seguirá una Fiesta de Reyes a partir del medio día con animación y atracciones, la cual se reanudará a las 16.00 horas para culminar sobre las 17.00 con la llegada y Recepción de los Reyes Magos.

Guadiaro comenzará la jornada del 5 de enero con el Arrastre de Latas y Fiesta Infantil, la visita del Paje Real y regalos para niños. Será a las 12.00 horas, con salida desde el recinto ferial para finalizar en la calle Posadas. Y a las 18.00, Cabalgata de Reyes y Recepción de Sus Majestades de Oriente, con salida de Mar Mediterráneo para finalizar en la calle Posadas.

En Torreguadiaro a las 16.00 horas, se celebrará la Cabalgata de Reyes desde Punta Europa a calle Iglesia y regreso. Tras la cabalgata, Recepción de Reyes Magos, con merienda infantil y animación en la sede de la Asociación La Charca.

En San Enrique será a las 11.00 en el Edificio Multiusos donde se llevara a cabo una Fiesta Infantil que incluirá el tradicional Arrastre de Latas, que culminará con un almuerzo infantil a las 14.00 horas. Finalmente, a las 17.00 horas saldrá de la Residencia La Milagrosa la Cabalgata de Reyes Magos, que harán su recepción en el Edificio Multiusos, con entrega de regalos y degustación de tradicional roscón de reyes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.