Entregados los premios del IV Concurso de Esculturas de Latas de Apymeal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

APYMEAL1

El delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha presidido esta mañana la entrega de premios del IV Concurso de Esculturas de Latas de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), que preside Francisca Ríos, en la Sala Cajasur. También se encontraban presentes las delegadas de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Cultura, Pilar Pintor, así como representantes del PSOE.

La “Ambulancia” de José Navarro se ha alzado con el primer premio, quedando “La mamá y bebé delfín” de Bartolomé Pérez y “La elefanta de circo” de Andrea Moreno en segundo y tercer puesto respectivamente.
En el mismo acto se entregaron los premios a los establecimientos con la mejor decoración navideña, habiendo correspondido a “La musa confusa” como mejor escaparate; y al bar restaurante La Capilla, como mejor decoración de interior.

Además, los comerciantes aprovecharon la ocasión para reconocer la labor desarrollada por dos establecimientos de la ciudad: Saneamientos López y Tejidos Mary.

Diego de Salas ha agradecido a Apymeal su gran labor por la dinamización del centro comercial abierto de Algeciras; y ha dado la enhorabuena a los responsables de los dos establecimientos que han recibido un reconocimiento por el trabajo que durante años han venido desarrollando en el comercio de nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.