Bomberos de Algeciras recatan a una conductora en un accidente de tráfico en la A-7

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ACC. TRÁFICO RESCATE A7 ALGECIRAS.04.01.18.jpeg1

Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras intervenían esta tarde tras un accidente de tráfico en el kilómetro 103 de la A-7. A las 15:53 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibe un aviso del 112 por un accidente de tráfico con posible atrapado. Una vez en el lugar, muy próximo al Parque de Bomberos de Algeciras comprueban de que se trata de dos coches, un Mini y un Alfa Romeo.

El primero impacta contra el Alfa Romeo, en el que viaja la conductora, de 28 años, que resulta herida. Presenta dolor en la espalda, y no puede salir porque las puertas del coche están bloqueadas. Bomberos utilizan material de excarcelación para cortar el techo y los pilares del turismo. Los Servicios Sanitarios del 061 se hacen cargo de la herida, colocándole un collarín y llevándola en camilla a la ambulancia. Los ocupantes del Mini no sufren daños.

El servicio comienza a las 15:53 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:55 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras. Hasta el lugar se desplazaron 7 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con tres vehículos (P-19, U-38, G-12) y material de excarcelación. También acudieron efectivos de Guardia Civil y Servicios Sanitarios del 061.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.