El viernes se cortarán al tráfico varias calles del centro por el Arrastre de Latas y la Cabalgata

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

arrastre latas (1)1

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha recordado a la población que, al igual que el año pasado, el viernes día 5 se cerraran al tráfico varias calles del centro a partir de las 12.00 horas por motivos de seguridad, debido a la celebración de las fiestas que se llevan a cabo en vísperas de los Reyes Magos: el Arrastre de Latas y la Cabalgata.

Por este motivo, el delegado ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a utilizar el transporte público en la medida de lo posible, así como a evitar las calles del centro, utilizando como vía principal la circunvalación y como secundaria la calle Patriarca Pérez Rodríguez (Secano). Quedarán cerradas al tráfico las avenidas Fuerzas Armadas y Virgen del Carmen, desde la rotonda del Ave María hasta la del Ojo del Muelle durante el Arrastre de Latas; y desde la rotonda del Milenio hasta la del Ave María durante la Cabalgata.

El Arrastre de Latas tiene prevista su concentración en la Plaza de Andalucía, a las 11.00 horas, saliendo desde ese punto a las 12.00 horas por la avenida Blas Infante hasta llegar a Virgen del Carmen, desde donde se accederá al Llano Amarillo. Allí, como es habitual, habrá actuaciones y sorteos a la espera de la llegada de los Reyes Magos.

Por la tarde está prevista la Gran Cabalgata de Reyes, que partirá de la Avenida Virgen del Carmen, (puerta de la delegación de Hacienda), para continuar por Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas, Blas Infante, Alfonso XI y Plaza Alta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.