UGT se consolida como la primera fuerza sindical en la comarca en 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt

Resaltamos la buena gestión y el trabajo de los representantes sindicales y comités de empresas como reflejo de los buenos resultados electorales obtenidos, todo ello implica que la UGT tendrá una mayor presencia y un mayor peso especifico en la negociación colectiva.

UGT, seguirá luchando por la recuperacion de los derechos de los trabajadores y de su poder adquisitivo.
En 2017 hemos tenido una gran presencia en los medios de comunicación, a los cuales desde esta nota agradecemos, pues nos ha permitido transmitirles a todos los ciudadanos que la UGT que engloba federaciones de metal e industrias, agroalimentaria y de servicios, servicios públicos en general, hostelería y transportes, esta con todos y todas los trabajadores y que ha sido un año de mucho esfuerzo pero ha merecido la pena a pesar de la crisis en la que estamos inmersos.

La UGT ha luchado contra la precariedad laboral, por las infraestructuras para el campo de gibraltar que no terminan de culminar, hemos trabajado por el cumplimiento de la ley de prevencion y para que no existan mas accidentes laborales y seguimos trabajando incansablemente por la situacion negativa que se pueda producir a raiz del Brexit.

Este año 2017 hemos crecido tambien en afiliacion lo que demuestra que los ciudadanos y trabajadores confian en la UGT comarcal y su forma de gestionar.

Para el 2018 no nos podemos olvidar de seguir trabajando por la sanidad y educación publica así como, por nuestros pensionistas que cada día están perdiendo derechos. Reiteramos las gracias a todos los trabajadores que han confiado en la UGT Comarcal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.