Se visitan los trabajos de mantenimiento de las instalaciones deportivas del Pabellón Ciudad de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA TRABAJOS PISCINA1

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto a los tenientes de alcalde delegados de Coordinación y Deporte, Eva Pajares y Francisco Javier Rodríguez Ros, han visitado los diferentes trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en las instalaciones municipales del Pabellón “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo”.
Durante la visita, Landaluce ha supervisado los trabajos de mejoras que se están realizando en la piscina municipal, donde operarios del Ayuntamiento se encuentran trabajando en la sustitución de las cuatro escaleras de la piscina, las cuales no se cambiaban desde hace 28 años.
Asimismo, se está procediendo a la instalación del monolito de piedra, donde se inscribirá el rotulo de la nueva nomenclatura añadida a la que recibe estas instalaciones deportiva. Además actualmente se está valorando los diferentes sistemas de anclaje y de sujeción que llevará el titulo de “ Dr. Juan Carlos Mateo”.
Landaluce destacó que todas estas tareas que se llevan a cabo tienen como principal objetivo la puesta en valor de nuestras instalaciones deportivas, lo que beneficia a nuestros deportistas.
Para finalizar, Landaluce agradeció todo el trabajo que están desempeñando los operarios municipales en todas estas tareas de mejoras no solo del Pabellón municipal ciudad de Algeciras, sino en el resto de instalaciones municipales, como por ejemplo las tareas de resiembra del césped del estadio Nuevo Mirador, donde se están utilizando 500 kilos de semillas, para que este se encuentre en estado optimo para el inicio de la segunda vuelta de la liga.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Eulogio Malpartida dice:

    Todo muy bonito , precioso y maravilloso pero de la sauna que lleva años sin arreglar y usándose como almacen de materiales no se habla. Éso no interesa. Interesan cuatro barandillas de escaleras que hasta ahora andaban oxidadas y con peligro real para los usuarios. De la seguridad en los vestuarios tampoco se habla donde cualquiera entra, roba y se marcha porque de seguridad ni hablamos. De las cucarachas que campan a sus anchas cuando llega la calor tampoco se habla… éso no interesa, solo es importante cuatro barandillas “regalás”. Migajas para el usuario que paga religiosamente por usar un pabellón deficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.