Cómo escoger unas gafas de sol según la forma de tu rostro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

4903088459_fbe928ffa9_b2

Las gafas se han convertido en todo un complemento de moda que ya no es rechazado por nadie. Sus numerosos diseños hacen que hasta sea divertido disponer de varios modelos de gafas de sol para poder combinarlas con todo. No obstante, ¿sabemos qué tipo de gafas nos favorecen más? Estas son algunas pautas para acertar con la elección del modelo de gafas de sol que más nos va.

A cada tipo de rostro una clase de gafas

No todas las personas tenemos la misma forma en la cara. Existen rostros más redondeados, otros más cuadrados… Gracias a estos consejos podrás descubrir qué tipo de gafas te sentarán mejor. ¡Toma nota!

· Rostro redondo: puedes usar las gafas como el complemento perfecto para estilizar tu cara. Para ello, elige siempre modelos cuadrados y angulosos.
· Rostro cuadrado: si tus líneas son muy marcadas y angulares, lo mejor es que optes por gafas redondas que contrasten con la forma de tu cara. Por otro lado, es importante que escojas monturas que sobresalgan del contorno de tu cara para hacerlo así más estilizado.
· Rostro ovalado: ¡estás de enhorabuena! A esta fisionomía le va bien casi cualquier tipo de gafas de sol. Aprovecha esta virtud y experimenta con modelos y colores diferentes.
· Rostro corazón: ¿tu cara es como una especie de triángulo invertido? Pues opta por gafas con formas de ojo de gato o tipo aviador si quieres potenciar ese efecto. O si deseas todo lo contrario lo mejor es que compres monturas que no sobresalgan por encima de la sien.
· Rostro alargado: lo más recomendable para este tipo de caras es el uso de gafas amplias, que cubran gran parte de la cara para lograr un efecto visual más ensanchado.

Ahora que ya sabes qué modelos te favorecen más ya estás listo para comprar tus gafas online y sacar el máximo partido a tu mirada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.