Recepción a la patinadora algecireña Andrea Benítez, campeona de España de skateboarding

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Recepción patinadora1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Juventud y Deporte, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana a la joven patinadora algecireña Andrea Benítez, quien hace unos días se proclamó en Málaga campeona de España de skateboarding.

Cabe destacar que esta modalidad de monopatín estará dentro del programa de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en el año 2020.

El primer edil ha felicitado a la joven deportista algecireña por este nuevo éxito que viene a engrandecer su palmarés, al tiempo que ha destacado el nivel que Benítez ha alcanzado como skater, lo que le valió hace unos meses ser elegida por la Fundación Telefónica para recibir una de las Becas Podium que le facilita aun más la posibilidad de llegar a las próximas Olimpiadas.

Asimismo, Benítez ha orientado a los responsables municipales sobre las necesidades de los practicantes de este deporte en lo que se refiere a instalaciones públicas, observaciones que van a ser estudiadas por el Ayuntamiento.
Por su parte, la primera campeona de España de skateboarding ha agradecido la acogida dispensada por el Ayuntamiento de su ciudad, señalando que retomará el calendario de competiciones internacionales el próximo mes de febrero en la localidad sueca de Malmö.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.