Felicitación a Apolo Estudios Creativos por el premio al mejor Spot TV

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REUNIÓN APOLO ESTUDIOS CREATIVOS 21

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto al teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros ha recibido en la mañana de hoy a Sergio Díaz, responsable de Apolo Estudios Creativos, quienes el pasado 15 de diciembre recibieron el galardón al mejor Spot Tv en los Luxury Advertising Awards celebrados en Marbella.

Durante el encuentro los presentes mantuvieron un intercambio de impresiones acerca de cómo cada día las nuevas tecnologías, redes sociales y el branding se abren paso en el mundo de la información. Además se mostró el spot ganador, bajo el titulo “The real luxury is to live it”.

Landaluce, aprovecho la ocasión para poner en valor el trabajo que tanto Sergio como el equipo de Apolo Estudios Creativos realizan mediante el marketing y la publicidad donde a conocer a Algeciras y el Campo de Gibraltar en positivo, a través de la creatividad.

Del mismo modo, Landaluce felicitó a estos jóvenes por el galardón que recibieron el pasado 15 de diciembre en Marbella, durante la celebración de la gala del certamen del lujo y marcar premium.

Por su parte Francisco Javier Rodríguez Ros, se sumó a la palabras del alcalde y reiteró su agradecimiento por llevar el nombre de Algeciras a lo más alto del ámbito del branding a través de este importante certamen de Agencia publicitarias.

Para finalizar, Sergio Díaz agradeció el respaldo institucional y destacó que son muchos los proyectos en los que Apolo Estudios Creativos trabajan en Algeciras, en diferentes ámbitos como deportivos como sociales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.