CCOO se suma a la concentración “Jerusalen capital de Palestina”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

plaza alta 11

La Unión Comarcal de CCOO ha acordado sumarse a la concentración convocada por la comunidad Hispano-Palestina de Andalucía en repulsa a la decisión del gobierno estadounidense de trasladar su embajada en Israel a la ciudad de Jerusalén.

Esta movilización está prevista en la plaza Alta de Algeciras para las 19:00 horas del próximo viernes día 29, cuenta con el respaldo de diferentes colectivos sociales y políticos de la comarca.

Desde CCOO consideran que la decisión adoptada por el gobierno de Estados Unidos de trasladar su embajada en Israel a Jerusalén, además de contravenir el derecho internacional supone una grave provocación para la población palestina.

Este sindicato ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general y a los trabajadores en particular para que respalden con su presencia las justas reivindicaciones de esta concentración convocada por la Comunidad Hispano-Palestina de Andalucía.

Para esta central sindical resulta necesario que la comunidad internacional ponga en marcha cuantos mecanismos están a su alcance para evitar la escalada de violencia que medidas como esta pueden acarrear en una zona del mundo ya suficientemente castigada por la violación de los derechos humanos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.