Se recibe a la nueva directora-gerente de la Fundación Campus Tecnológico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ALCALDE RECIBE A GERENTE CAMPUS TECNOLOGICO6

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana, junto a la teniente de alcalde delegada de Universidad, Pilar Pintor, a la nueva directora-gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez.
Landaluce ha alabado la preparación y experiencia de Rodríguez en la gestión de proyectos y en la investigación, ambas áreas clave para la tarea que va a desarrollar. Además, ha destacado la importancia de que los objetivos de la fundación se alcancen como paso imprescindible para poder avanzar hacia otras aspiraciones de la ciudad y la comarca.
Asimismo, el primer edil ha puesto en valor el grado de colaboración y lealtad institucional alcanzado entre el Ayuntamiento, la Junta y la Universidad como patronos de la fundación, poniendo de relieve la apuesta decidida que la institución municipal ha desarrollado para su puesta en marcha con una inversión total que supera los 31 millones de euros, especialmente con la cesión de parcelas como la del Edificio I+D+i de la entidad.
Por su parte, Rodríguez se ha mostrado ilusionada por “impulsar la fundación y contribuir al desarrollo socioeconómico de esta zona con tanto potencial, principalmente con proyectos de I+D+i focalizando en la innovación desde la universidad y otros ámbitos de la investigación hacia la empresa y la industria y a través de la formación específica”.
Finalmente, Pintor ha remarcado que “estamos seguros de que se abre una nueva etapa para lo que significa la fundación con la formación y la investigación para el desarrollo de esta comarca comenzando con el II Encuentro Internacional de Investigadores que se ha llevado a cabo esta semana”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.