Los Infantiles del Waterpolo Algeciras se ponen líderes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2017-12-17-PHOTO-000312581

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras esta mañana ha disputado la tercera jornada de la fase previa del XXI Campeonato de Andalucía Infantil disputado en la ciudad vecina de San Roque donde jugarían dos partidos, el primero de ello contra el Club Waterpolo Chiclana que venía con el equipo reforzado de sus jugadoras cadete que pueden disputar esta fase y con la necesidad de puntuar y el otro partido contra el equipo filial del Club Natación Caballa.
Los chicos de Ramón Rosell no querían perder la oportunidad de sumar los 6 puntos en juego y optar al primer puesto de la clasificación provisional. En su primer partido contra el Club waterpolo Chiclana hicieron un gran partido de principio a fin llevando el ritmo del partido desde el primer minuto y sin dar opciones al rival que venía con un equipo totalmente reforzado ya que la necesidad de sumar puntos para llegar a la fase semifinal les premiaba. Se puede reflejar en el resultado final de 6 a 13 para el Emalgesa Algeciras que no dejo opciones al rival y empezaban abriendo el marcador dejando el resultado del primer cuarto en 0 a 2 donde empezó la maquina trabajar y no dar opciones al rival.
El segundo partido era contra el Club Natación Caballa “B”, lo jugábamos contra el equipo filial del Caballa un partido que sirvió que los jugadores con menos minutos pudieran estar más tiempo en el campo de juego y seguir avanzando en su progresión. Estos jugadores no defraudaron a su entrenador y se trajeron la victoria y tres puntos más para casa dejando el resultado en 13 a 3.

La clasificación tras la tercera jornada es:
1) C.W. Emalgesa Algeciras 15ptos. 2) C.N. Caballa “a” 15 ptos. 3) W. Chiclana 9 ptos.
5) W. San Roque 6 ptos. 5) C.N. Caballa “B” 0 ptos.

Partidos:
Club Waterpolo Chiclana 6 – 13 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 0/2 – 1/1 – 1/2 – 2/1 – 0/3 – 2/4
Equipo: Agustín Cabrera, Raúl Menéndez, Alejandro Muñoz (5), Judith Bassarmal (2), Juan José Aguilera, Pablo Hernández, María Bejarano (1), Claudia Tovar, Adrián Armenta (4), Alejandro Lora (1), Daniel Pérez.

Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 13 – 3 Club Natación Caballa “B”
Parciales: 3/0 – 2/0 – 2/0 -1/2 -2/1 -3/0
Equipo: Agustín Cabrera, Raúl Menéndez (2), Alejandro Muñoz (1), Judith Bassarmal (1), Juan José Aguilera (3), Pablo Hernández (4), María Bejarano, Claudia Tovar (1), Adrián Armenta (1), Alejandro Lora, Daniel Pérez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.