Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

verdu1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las siete y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro de Patricio González “El zéjel, patrimonio de la humanidad”.

El martes, a siete de la tarde, el Teatro Florida albergará la gala solidaria de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” a beneficio del Comedor del Padre Cruceyra.

El miércoles, en el Teatro Florida, con sesiones que darán comienzo a las diez de la mañana y doce del mediodía, la Asociación Cultural “Amigos del Teatro Pepeluis y Maru” pondrá en escena la obra infantil “El gigante de Botafuegos”.

Ya el jueves, en el centro documental y a las doce del mediodía, la Escuela de Arte Algeciras celebrará su gala “El día más corto”, mientras que a las seis y media de la tarde el Club de Lectura se reunirá en torno a la obra de Leonardo Sciascia “El día de la lechuza”, y a las siete y media será presentado el libro de Juan Luis Otero “Segunda oportunidad”.

Finalmente, el viernes, a las nueve de la noche, será representada en el Teatro Florida la obra “El príncipe y la corista”, protagonizada por Javivi y Lluvia Rojo.

Estas actividades se complementan con la exposición colectiva “Museo solidario: Enyanin”, que se muestra en el Museo Municipal hasta el 12 de enero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.