El CW Jerez se impone al Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Waterpolo (1)1

No ha podido ser y el Club Waterpolo Jerez ha roto la racha ganadora de nuestro equipo absoluto, el equipo jerezano que se jugaba el llegar a la cuarta plaza, desde el comienzo del encuentro han planteado un partido muy duro en ataque y en defensa que ha cogido a los nuestros un poco descolocados perdiendo el cuarto por 0-2, en el segundo cuarto parecía que los nuestros recortarían la diferencia pero los jerezanos no estaban dispuestos a dejar ir el partido y ganan el cuarto por 1-3.

Tras el descanso todo parecía perdido pero el equipo algecireño reacciona y corta la distancia ganando el cuarto por 3-0 y dejando el marcador en un ajustado 4-5 que dejaba entrever en la afición que acompañaba en las gradas que aun se podía ganar el encuentro, pero pronto se esfumaron las opciones de victoria tras ganar el cuarto el waterpolo Jerez por un 0-3 dejando el marcador final en un marcador de 4-8.

Alineación y goleadores: David Granja, Rafa Pérez-Blanco, José Elena, Alejandro Bellido, Aurelio Pérez(1), Rafael Mora, Gonzalo Campos, Ramón Rosell, Ángel Fernández, Alvaro Fernandez(1), Yaco Galdeano, José Martínez(2), Manuel Carrillo.

IMG-20171216-WA00043

Por otra parte, hace unos minutos ha concluido el Trofeo benéfico organizado por el C.W.Jerez y donde han participados nuestros dos equipos.

20171216_2200382

Con igual suerte en los marcadores han obtenido su medalla de 3 clasificado, pero eso no ha sido lo mas importante era una tarde para la diversión y la confraternización con los otros equipos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.