Entregados los premios “Algeciras dibuja y pinta la Navidad 2017”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DIBUJA Y PINTA LA NAVIDAD 1

La delegada de Educación, Laura Ruiz, junto al director del comercial Corte Inglés Bahía de Algeciras, Miguel Ángel Esteban, ha entregado esta tarde en las dependencias del citado centro los premios del ya tradicional concurso infantil de pintura que se incluye en la Oferta Educativa Municipal con el nombre de “Algeciras dibuja y pinta la Navidad 2017”.

Al acto acudieron también, para arropar a los ganadores, tanto padres y familiares, como por supuesto los directores y profesores de los centros educativos que han resultado galardonados.

Ruiz quiso agradecer que un año más el Centro Comercial Corte Ingles Bahía de Algeciras, colabore de manera tan generosa para promocionar la festividad de la Navidad entre los más pequeños, aportando numerosos regalos para los ganadores individuales, así como un cheque con valor de 400€ como premio especial para el colegio que más y mejores trabajos ha presentado.

En esta ocasión, los ganadores han resultado ser los siguientes:

En la categoría de infantil de 5 años: El primer premio ha sido para Carmen Villarroya López del CEIP General Castaños; el segundo para Diana Piñero Pita de EEI Manuel Tinoco, y el tercero para Violeta Calvente Fernández del CEIP General Castaños.

En la categoría de 1º y 2º de primaria: El primer premio ha sido para Eduardo Vázquez Ramos del CEIP Campo de Gibraltar; el segundo para Antonio Pino Ribella del CEIP Adalides, y el tercero para Gisela González Ruiz del CEIP Blanca de los Ríos.

En la categoría de 3º y 4º de primaria, Elia Paulovic Blanco del Colegio Puertoblanco ha resultado la ganadora del primer premio, Jorge Trillo Castellano del Colegio Montecalpe se ha hecho con el segundo premio, y Lonay Bouzid Karrarik CEIP Andalucía ha sido el merecedor del tercer premio.

Por ultimo, en la categoría de 5º y 6º de primaria, el primer premio ha recaído sobre Ana Maria Lhoest Cuello del Colegio Puertoblanco, el segundo premio ha sido para Dina Lassouli Saidi del CEIP Virgen del Pilar y el tercer premio ha recaído sobre Ángela Correro Rivas del Colegio Puertoblanco.

En cuanto al premio especial para colegios, tanto por los numerosos trabajos presentados, como la calidad de todos ellos, ha resultado ser para el CEIP General Castaños, cuyo directora, Palma Riscart, se encargó de recoger, y que podrá canjear durante todo el curso académico en material para el centro docente. La delegada municipal quiso mostrar su satisfacción por el éxito alcanzado en esta edición del concurso, ya que han participado un total de 1.251 alumnos.

Por su parte, Miguel Ángel Esteban, director del Corte Ingles de Algeciras, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Algeciras porque con este tipo de iniciativas se fomenta también el comercio navideño además de hacer que los más pequeños se adentren en nuestras más arraigadas tradiciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Juan dice:

    Bogotá el colegio libertador Juan del rizzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.