Yatv estrena nueva imagen corporativa y continúa con su emisión en pruebas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Foto Articulo2

La nueva televisión online de Algeciras estrena imagen fresca y moderna como anticipo de lo que será su programación, que puede seguirse a través de su canal en Facebook

La nueva televisión online nacida en Algeciras, Yatv, estrena imagen corporativa con la que los seguidores y telespectadores podrán identificar al nuevo canal surgido de la unión entre Horasur, Algeciras Noticias, Dos Mares Magazine y Algeciras al minuto.com, y que ya emite en fase de pruebas desde el pasado 1 de diciembre con la emisión de sucesos y eventos en directo, reportajes y programas de producción propia.

La nueva imagen simboliza en cuatro colores, la unión de estos medios para el nacimiento de la televisión online, además de adoptar unos caracteres modernos con los que atraer la visión hacia el canal.

Yatv emite desde su canal de Facebook (@Yatvonline), donde en poco menos de dos semanas se han alcanzado los 2.000 likes y mas de 2.400 seguidores, que permanecen atentos a la pantalla en las emisiones en directo.

Precisamente entre hoy y el viernes, Yatv está preparando un magazine de variedades que será emitido en horario de mañana, y para esta tarde a partir de las 20:00 h., emitirá un programa en directo desde la Plaza Alta, para cubrir la huelga de hambre de los trabajadores de Algesa.

De la misma forma, Yatv prepara para los próximos días el lanzamiento de otros programas de contenido variado, con los que ir perfilando la parrilla definitiva de esta temporada de cara al arranque final del canal que está previsto para mediados del mes de enero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.