La Voz de Algeciras se solidariza con los trabajadores de Algesa en huelga de hambre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

algesa2

La Voz de Algeciras se solidarizó con los trabajadores de la empresa Algesa que están realizando actualmente una huelga de hambre para exigir al Ayuntamiento de Algeciras que Algesa reconsidere las puntuaciones del último concurso de méritos, donde se han cerrado 140 puestos de trabajo que estaban eventuales y han pasado a fijos.

“Esta formación política tiene que estar al lado de estos hombres y mujeres de Algeciras que han tenido el coraje, poniendo en riesgo su salud y por tanto sus vidas, de llevar a cabo esta medida de protesta tan radical que es la última opción que tiene un ser humano para reivindicar cualquier problema que tenga”, comentaron miembros del partido.

“En este caso, lo están haciendo para conseguir que una vez se revisen las puntuaciones del último concurso de méritos, puedan optar a un puesto de trabajo, algo tan sencillo que está en nuestra Constitución Española y que en la práctica es papel mojado”, continuaron. “Concurso de méritos que, según informan los trabajadores, ha estado repleto de irregularidades, puntualizaron.

“Nuestra formación política demanda del Sr. Landaluce una solución rápida y urgente a la demanda de estos trabajadores, ya que en estas fiestas navideñas, en el siglo XXI y en una democracia, es impresentable que once algecireños se jueguen la vida por optar a un puesto de trabajo”, manifestó Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras. “Apelamos a la condición de cristiano del Sr. Landaluce para que de una respuesta satisfactoria a estas once personas que están demandando, en definitiva, que se cumpla la Constitución Española y que prevalezca el Estado Social, ese que garantiza el bienestar de todos los españoles”, espetó el Presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Manuel dice:

    El Sr. Landaluce no puede atender a los empleados de EMALGESA. Está muy ocupado en el belén de Pelayo. O es que no habéis visto la tv. local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.