Los campogibraltareños vuelven a demostrar su compromiso por la defensa de la Sanidad Pública

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Abranzo el hospital1

Los campogibraltareños vuelven a demostrar su compromiso por la defensa de la Sanidad Pública y reivindicando mejoras sanitarias para la comarca.

El 10 de diciembre a pesar del mal tiempo y a las fechas se cumplió con el objetivo marcado, centenares de personas acudieron y rodearon el Hospital Punta Europa, sin ningún incidente y respetando el silencio solicitado.
La Plataforma de Afectados en Defensa de la Sanidad Pública del Campo de Gibraltar aplaude a cada uno de los asistentes por contribuir a formar la gran cadena humana que abrazó el hospital.

Tanto los participantes como las personas que mostraron su apoyo por las redes sociales, demostraron un comportamiento ejemplar comprometiéndose en la defensa de la Sanidad Pública y uniéndose en un gran abrazo de aprecio y protección de nuestro hospital y de los profesionales que en él trabajan. Todas estas personas demostraron que la situación en la que se encuentra la Sanidad requiere dejar a un lado las diferencias ideológicas y que el deficiente funcionamiento de los servicios sanitarios nos afecta y perjudica a todos por igual.

Nuestros representantes políticos deberían tomar nota y lograr un pacto común de compromiso para que en el Campo de Gibraltar se mejoren notablemente los recursos sanitarios públicos. La sanidad es algo indispensable y necesaria para toda la población y forma parte de su responsabilidad escuchar nuestras demandas y mejorarla.

El 10D se ha vuelto a demostrar que no vamos a callar ante la situación que tanto Atención Primaria y como la Hospitalaria sufre la comarca. La Plataforma de Afectados en Defensa de la Sanidad Pública no va a desistir, seguirá realizando actos reivindicativos y denunciará todas aquellas decisiones que perjudiquen la atención que deben recibir los usuarios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.