Ciclismo, Saúl Garnica en la Gala andaluza

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FB_IMG_14901035644811

La localidad sevillana de Carmona acogerá la trigésima edición de la Gala del Ciclismo Andaluz el domingo día 17 del próximo mes de diciembre. Ese día se cumplirán 30 años conmemorando los triunfos de nuestros mejores deportistas, aquellos que han protagonizado los podios en las competiciones regionales. Tan esperado encuentro se celebrará en el Teatro Cerezo a partir de las 12 horas con la presencia de más de 350 ciclistas, instituciones y clubes galardonados, entre ellos el algecireño Saúl Garnica de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras- Andalucía Nature- Hotel María Luisa que ha finalizado tercero en el Trofeo Federación.

La temporada ciclista 2017 toca su fin con más de 400 pruebas celebradas por diversos puntos de la geografía andaluza. La gran fiesta pondrá el broche de oro final a este diverso calendario repleto de triunfos cosechados por grandes deportistas. De este modo, en el teatro municipal carmonense se reconocerá a los campeones andaluces de las distintas modalidades disputadas en 2017. Igualmente se ensalzará el esfuerzo y los resultados de aquellos andaluces destacados en las distintas competiciones tanto autonómicas (Copa, Open, Ranking, CADEBA y Trofeo Federación) como nacionales. Será momento de poner en valor el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Para ello se proyectarán varios vídeos a modo de resumen visual de un 2017 inolvidable para el ciclismo andaluz.

Último podio del “Trofeo Federación”. Esta competición es la máxima a nivel de Escuelas, aglutinando a las categorías de Gymkhana (hasta 6 años) hasta la categoría Junior (18 años) compuesta por las cuatro o cinco mejores carreras que puntuan para proclamar al ciclista o la ciclista más regular de Andalucía, la competición más importante desaparece para la temporada 2018 y se crea el “CAREBA” (Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base) en donde Algeciras aspira a ser sede con la organización del club ciclista Andalucía Nature y la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.