Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

25073139_1420458368070637_3158309109599856549_o1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las once de la mañana en el Centro Documental “José Luis Cano” con la inauguración de la exposición “La Guardia Civil frente al terrorismo, por la libertad y por las víctimas”.

Del mismo modo, a las 18 horas en el Museo Municipal tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Las Bailaoras” cuyo autor es Francisco Sánchez, y en la cual estará presente la Corporación Municipal tanto de Algeciras como de San Fernando y demás autoridades, ya que esta inauguración es un acto previo al acto institucional de Hermanamiento entre Algeciras y San Fernando que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Teatro Florida y en el que ambas ciudades unirán lazo bajo las figuras de Paco de Lucía y Camarón de la Isla.
El miércoles, a las siete de la tarde, será presentado en el Museo Municipal el libro “Almas negras”, un recopilatorio de relatos del colectivo “Alas de papel”.

El jueves, a las doce del mediodía y también en el Museo Municipal, el profesor Andrés Bolufer presentará como “La pieza del mes” los azulejos de la Plaza Alta, mientras que el Club de Lectura se reunirá a las seis y media de la tarde en el centro documental en torno al libro de Leonardo Sciascia “El día de la lechuza”.

Finalmente, el sábado, con sesiones a las diez de la mañana y doce del mediodía, habrá “Sabadeo de Museo” en el Museo Municipal con los azulejos de la Plaza Alta como protagonistas, mientras que a las ocho y media de la tarde comenzará en el Teatro Florida la representación de la comedia “Que mala suerte tengo pa tó”, con Manolo Medina y Javier Villespín.

Mientras que el domingo 17 de diciembre a partir de las 12 horas tendrá lugar en la sala Gramola el Star Fest Rock Kids que gira en torno a Los Beatles, cuyas entradas pueden adquirirse en El Corte Ingles para el disfrute de Padres e Hijos mediante la música, juegos y un espectáculo audiovisual.

Estas actividades se complementan con la exposición colectiva “Museo solidario: Enyanin”, que se muestra en el Museo Municipal hasta el 12 de enero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.