Grandes ideas para ganarte a la gente

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

symbols-website-ES.jpeg1

No importa si eres una gran empresa con cientos de empleados y una amplia cartera de clientes, o si eres un emprendedor que busca hacer crecer su marca personal, lo cierto es que es importante que sepas cómo ganarte a la gente, ya que con eso tendrás hecho el 75% del trabajo en cuanto posicionamiento y ventas.
Es por eso que te presentamos algunos consejos para lograr que la gente recuerde tu marca, que la vea donde quiera y que la siga, lo cual significa un crecimiento para ti y tu empresa.
1. Llega a todo lugar
Una de las cosas que hará que tu marca crezca es si la llevas a todas partes, si la haces que las personas la vean en todos los entornos y donde quiera que vayan. Existen muchas formas para lograr esto: carteles, volantes, estampas. Pero quizás una de las más efectivas sean las etiquetas tejidas para ropa, ya que produce buenos resultados.
Estas etiquetas impresas pueden llevar tu marca y tu logo a donde quiera que la gente vaya, darte a conocer y servirte como un medio masivo de publicidad.
2. Haz que te recuerden
La gente sigue lo que recuerda, la gente compra lo que no olvida. Si buscas que tu marca personal llegue lejos, utiliza estrategias que permitan que la gente siempre la recuerde. Para esto sirve tener un símbolo distintivos que puedas colocar en toda parte y que las personas asocien fácilmente a tu marca.
Esto ayudará a establecerte en el subconsciente de las personas, permitiéndote estar ahí siempre, de modo que su marca tendrá mejor posicionamiento en el área en que trabajes.
3. Causa buena impresión
Una de las cosas que más les gustan a las personas son las buenas impresiones. Puedes aprovechar cualquier ocasión para asociar tu marca personal con cosas agradables y que causen una buena impresión en las personas.
Una buena idea sería utilizar cintas para regalos impresas con mensajes bonitos, de acuerdo a la ocasión y la temporada, como en el caso de la navidad. Coloca el nombre de tu marca y el logo junto con un bello mensaje en cintas de regalo y la gente te recordará. Puedes personalizar y encargar tus cintas con mensajes hermosos desde tu casa a través de una plataforma de internet como www.wunderlabel.es/, donde puedes escoger la cantidad de cintas que necesites.

4. Personaliza tu publicidad
Quizás te preguntes cómo llevar la publicidad de tu marca o empresa al público adecuado. A veces, al crear una publicidad, gran parte de ella va al público incorrecto, perdiéndose parte de su potencial.
Ante esa situación, es bueno diseñar una publicidad que se vaya a colocar en los lugares adecuados. Por ejemplo, si tienes un negocio de pañales o vendes compotas para bebé, sería una excelente idea colocar publicidad impresa en ropas y paños para bebé, pues así dicha publicidad sería vista por madres interesadas en lo que ofreces.
Hay muchas formas de hacer crecer tu marca personal o empresarial, pero todas ellas requieren una cosa importante: estrategia. Utiliza métodos que, aunque no sean grandiosos ni costosos, te permitan establecer una verdadera conexión con tu público, que es lo que al final hará que tu negocio o empresa crezca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.