Regalos tecnológicos para sorprender

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ma1

Si quieres hacer un regalo original y diferente, la tecnología puede ser una buena opción.

Se acercan unas fechas en las que casi todo el mundo está pensado en qué regalar. A veces no es sencillo, sobre todo porque vivimos en una época en la que pocas cosas nos sorprenden. Todo está cada vez más a la vista y el factor sorpresa es uno de los objetivos más complicados de conseguir.

Si estás en ese proceso de búsqueda de regalos y quieres encontrar algo original, diferente y que no se espere nadie, prueba con alguno de estos inventos tecnológicos. Algunos son de lo más inesperado.

Una cámara oculta

Si quieres regalar algo a alguien que se preocupa por la seguridad, prueba a echar un vistazo en una tienda de espionaje. Allí encontrarás algunos objetos muy originales, fuera de lo común, como cámaras ocultas. Estas se pueden colocar en cualquier sitio sin llamar la atención, porque son tan realistas que pasan desapercibidas. Desde un peluche para el cuarto de los niños hasta un dispositivo de vigilancia que se esconde tras un adorno del comedor, en la tienda del espía Cádiz puedes hacerte con el objeto perfecto. Ayuda a convertir en casa espía el lugar en el que vive para que tenga mayor tranquilidad.

Otra idea, también relacionada con dispositivos de ocultación, es un lugar en el que guardar objetos de valor sin que se note. Esta tienda espía online cuenta con detalles tan originales como latas de refresco, piedras o hasta botellas de agua con la zona que no oculta la etiqueta transparente, tan realistas que nadie sabrá lo que hay dentro.

Un teclado a prueba de líquidos

Este es un regalo ideal para quienes se pasan todo el día delante del ordenador, sea por ocio o debido a su trabajo. A menudo, un derrame accidental puede acabar con el teclado, accidente muy común en oficinas a la hora del café.

Para que no vuelva a pasar, regala un teclado que se puede mojar, o que al menos repele el agua. Los hay que incluso se limpian en la pila, como si fueran un plato. Puedes buscarlos con descuentos en tiendas de tecnología.

Gafas VR

Aunque ha dejado de ser un tema recurrente, la Realidad Virtual sigue siendo uno de los mayores avances tecnológicos modernos. Además, es cada vez más fácil encontrar gafas VR, que se adaptan a cualquier teléfono inteligente y nos pueden llevar a lugares sorprendentes sin movernos del sofá. Seguro que es un regalo que no se esperan.

Potentes linternas led

Igual una linterna no es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en hacer un regalo. Pero como se trata de sorprender, es una gran idea. Además, las mejores linternas led son ligeras y muy útiles, porque no siempre hay una bombilla cerca para encender o un móvil con batería suficiente como para poder caminar de noche por el bosque. Aunque hay quien piensa que han caído en desuso, lo cierto es que todo el mundo necesita alguna vez una linterna y no siempre se tiene entre las herramientas.

Y como en esto de las linternas, como en todo, hay grados, cabe destacar que las hay con una potencia muy por encima de lo que pueden parecer a simple vista. Algunas pueden iluminar una zona muy amplia o llegar cientos de metros más allá. Lo que puede ser de utilidad o simplemente algo de lo que presumir. Aquí puedes ver linternas led muy potentes y qué las hace tan especiales.

Si quieres sorprender este año, estos inventos pueden ser una estupenda forma de conseguirlo. Aunque siempre puedes comprar el clásico frasco de colonia de todos los años. Tú decides.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.