Los Cadetes del Waterpolo Algeciras asaltan la piscina inacua y se ponen segundos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2017-12-03-PHOTO-000308304

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado esta mañana la tercera jornada del XVI Campeonato de Andalucía Cadete en la piscina de Inacua en Málaga. Donde han conseguido dos importantes victorias.
El primer partido disputado en la jornada era ante el joven equipo jienense donde el equipo algecireño no ha encontrado rival que le pusiera resistencia para conseguir la victoria que al final reflejo el marcador en un 3 a 23 para el Emalgesa Algeciras. Ha sido un partido en el cual han tenido más minutos los menos habituales y para ir preparando algunas cosas para el siguiente partido de la jornada que era contra el Club Natación Caballa que sería un poco más complicado.
El segundo partido de la jornada era contra un duro hueso de roer, el Club Natación Caballa partido disputado desde el primer al último minuto hasta el último segundo. Los chic@s de Ramón Rosell, estaban mentalizados de que sería difícil la victoria pero lo han conseguido por un marcador de 8 a 7. En el primer cuarto cayo de lado del Emalgesa Algeciras por 1 a 3 con bastante claridad y solvencia de lo esperado donde los ceutís solo pudieron perforar la portería con un gol propiciado por un fallo del nuestro en la marca que dejaron a un jugador solo delante de la portería. Ya en el segundo cuarto fue un calco del primero donde prevalecían las defensa con unos ataque muy estático que la única manera que tenía el Club Natación Caballa de batir al portero del Algeciras era con goles de penalti que tuvieron dos a favor que lograron convertir y reducir la diferencia en el marcador para dejar el partido en el descanso con una ventaja por la mínima para el equipo de Ramón Rosell. Tras el descanso nadie quería perder y salieron todos a por los 3 puntos, el equipo del caballa que iba dirigido por la Campeona del Mundo Lorena Miranda consigue nuevamente ganar este parcial por la mínima y reducir la ventaja que tenían los algecireños obtenida en el primer cuarto para dejar el marcador en un empate a 5 goles y tenerse que decidir todo en los últimos 8 minutos del partido. Ya comenzado el último cuarto con todo por decidir el equipo del Emalgesa Algeciras empezó despistado por completo donde recibió un parcial de 2 a 0 en tres minutos que supieron remontarlo y a falta de menos de 2 minutos empataron el partido. Tras una buena defensa vuelven a robar el balón y conseguir marcar en la siguiente jugada y ponerse por delante en el marcador y dejar al caballa que a falta de 25” tiene la última posición de juego para decidir el resultado final donde no pudieron materializarla y conseguir el empate.
Cabe destacar la buena actuación del conjunto en general por el trabajo y el sacrifico desempeñado.
La clasificación tras la tercera jornada es:
1) W. Marbella 14 ptos. 2) C.W. Emalgesa Algeciras 13 ptos. 3) W. Málaga 13 ptos.
4) C.N. Caballa 12 ptos. 5) W. San Roque 6 ptos. 6) Huetor Vega 3 ptos. 7) W. Jaén 0 ptos.

Partidos:
Club Natación Jaén 3 – 23 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 1/8 – 0/6 – 1/6 – 1/3
Equipo: Sergio Ruiz, Gonzalo Melero (1), Alejandro Muñoz (4), Judith Bassarmal (1), Esteban Hernández (3), Sergio López (4), Ángel Troya, María Bejarano (1), Adrián Armenta, Manuel Cabello (4), José Elena (5), Agustín Cabrera.
Arbitro: José A. Medina

Club Natación Caballa 7 – 8 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 1/3 – 2/1 – 2/1 – 2/3
Equipo: Sergio Ruiz, Gonzalo Melero, Alejandro Muñoz (2), Judith Bassarmal, Esteban Hernández, Sergio López (5), Ángel Troya, María Bejarano, Adrián Armenta, Manuel Cabello, José Elena (1), Agustín Cabrera.
Arbitro: Miguel Ángel Lávela

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.