La Policía Nacional detiene en el puerto de Tarifa a cuatro personas con bellotas de hachís en el interior de sus cavidades corporales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2017-12-04 Tarifa cuatro culeros (3)1

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el pasado fin de semana en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa (Cádiz) a cuatro personas de nacionalidad española como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos regresaban de Marruecos e intentaban introducir en España hachís oculto en el interior de su organismo.

Los primeros hechos ocurrieron el pasado día 30 de noviembre , cuando los agentes detectaron la presencia de dos personas procedentes de Tánger y que tras ser interpelados en el puesto fronterizo entraron en contradicción en sus respuestas y por otros indicios durante su identificación, llevó a la determinación de solicitarles pruebas radiológicas.

Las pruebas realizadas resultaron positivas, presentando en el interior de sus estómagos una gran cantidad de elementos extraños. Igualmente al día siguiente y mediante el mismo método, otros dos hombres fueron detenidos por el mismo delito.

En total han sido cuatro personas detenidas por un presunto delito contra la salud pública y se han intervenido un total de 407 bellotas de hachís con un peso total de 4,356 kilos.

Todos ellos, una vez detenidos y realizadas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en función de guardia en la ciudad de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. […] Fuente: http://algecirasnoticias.com/2017/12/04/la-policia-nacional-detiene-en-el-puerto-de-tarifa-a-cuatro-… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.