El Waterpolo Algeciras sigue sumando

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_3031_r3

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en la mañana de hoy sábado 2 de diciembre la 6 jornada de la liga de primera división absoluta masculina donde ha vuelto a sumar puntos y estaba vez han sido los 3 punto como local contra el C.D. Épsilon de Sevilla.
Lo chicos de Ramón Rosell están haciendo que la pileta del Ciudad de Algeciras se ha un fortín donde todo el que venga tenga que sudar para conseguir algo positivo.
El primer cuarto fue un toma y daca de los dos equipos donde el portero local no estaba teniendo una buena actuación para que se reflejara en el marcador la efectividad de los algecireños en el ataque que estaban encontrando puerta con bastante facilidad pese la intensa defensa que estaba realizando el equipo sevillano. Ya en el segundo cuarto con ya si el portero del Emalgesa Algeciras encontrándose mejor y más fino hicieron que la portería fuese un fortín y el equipo local se fuese en marcador con una diferencia de 5 goles a favor en el descanso del partido y tuviesen casi sentenciado el partido.
Tras el descanso y sin querer tirar el partido por parte del Épsilon empezaron el cuarto con un poco más de intensidad que los algecireños pero no lograban la forma de recortar distancia en el marcador y afrontaban el final con un marcador de 5 goles que era casi insalvable donde el Emalgesa Algeciras ya se dedicó a contemporizar el partido esperando a que llegase el final del encuentro.
Con esta victoria el Emalgesa se sitúa en mitad de la tabla a 1 punto de los puestos de los playoff.

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 13 – 9 C.D. Épsilon Sevilla
Parciales: 4/3 – 5/1 – 3/3 – 1/2
Equipo: David Granja, Rafael Pérez Blanco (1), Jesús Martínez (2), Alejandro Bellido, Aurelio Pérez (3), Rafael Mora, Gonzalo Campos, Ramón Rosell (1), Ángel Fernández, Álvaro Fernández (2), Yaco Galdeano, José Javier Martínez (4), Manu Carrillo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.